Los próximos sábado 21 y domingo 22 de enero, Fundación Japón, Madrid participará en Fitur 2023 (Feria Internacional de Turismo) con dos actividades relacionadas con la cultura y la lengua japonesa. Ambos eventos tendrán lugar en el estand de Japón ubicado en el pabellón 6 de IFEMA.

Fechas y horas: Sábado 21 de enero y domingo 22 de enero de 15:10h a 16:10h
Lugar: En el estand de Japón en FITUR (pabellón 6 de IFEMA - ¿cómo llegar?)
Nombre del evento: ¡Matsuri Japón! Experimenta un momento “instagénico”

Información sobre las Actividades:

1. Taller exprés de japonés
(20 minutos)
Este taller está dirigido principalmente a visitantes interesados en viajar a Japón o que ya estén planeando su viaje, y les permite conocer características de la lengua japonesa, saludos y expresiones sencillas y en general la cultura japonesa. En la segunda mitad del taller se celebrará un concurso de mini cuestionarios, con premios para los tres mejores jugadores.

2. Sesión de fotos al estilo Matsuri (30 minutos)
Podrás probarte los diferentes atuendos y objetos que se emplean en el Matsuri y, con ellos, ¡podrás hacerte una foto para compartirla en tus redes sociales y experimentar así el más puro ambiente Matsuri! También podrás probar tu suerte con un omikuji, una tira de papel que predecirá tu suerte para este año 2023.

Puedes encontrar más información sobre las actividades del estand de Japón, tanto para las jornadas profesionales como para los días dedicados al público general, pinchando en el siguiente enlace
Y para más información sobre FITUR 2023 en general (horarios, entradas, etc.) pulsa aquí.

¡Nos vemos en el rincón más japonés de Fitur!