SERVICIO DE PRÉSTAMO PARA ESTUDIANTES

Disponible para estudiantes de japonés, de Estudios de Asia Oriental o de cualquier especialidad relacionada con algún área del idioma o de la cultura japonesa. Ante la duda, animamos a consultar por correo electrónico.

Para solicitar el carnet, rogamos leer primero las reglas de préstamo, y luego enviar la solicitud firmada y escaneada junto al DNI / Pasaporte al correo de la biblioteca. En caso de menores de edad hay que rellenar también el formulario de consentimiento del padre / madre o tutor. Por último, recomendamos leer el folleto de bienvenida para entender el funcionamiento de la sala.

Reglas de préstamo de la biblioteca  [DESCARGAR]
Solicitud de inscripción para estudiantes [DESCARGAR] Rogamos no olvidar adjuntar el scan del DNI junto a la solicitud.
Formulario de consentimiento para menores de edad [DESCARGAR]
Folleto de bienvenida y guía de la biblioteca [PDF, 4Mb, DESCARGAR]

SERVICIO DE PRÉSTAMO PARA INVESTIGADORES

Aquellos investigadores especializados en Japón que estén afiliados a alguna institución o universidad (mínimo estudios de posgrado) o den clases, charlas o conferencias sobre cualquier aspecto relacionado con Japón, pueden solicitar un carnet de investigador.

Para solicitar el carnet, rogamos leer primero las reglas de préstamo, y luego enviar la solicitud firmada y escaneada junto al DNI / Pasaporte al correo de la biblioteca. Por último, recomendamos leer el folleto de bienvenida para entender el funcionamiento de la sala.

Reglas de préstamo de la biblioteca  [DESCARGAR]
Solicitud de inscripción para investigadores [DESCARGAR ]
Folleto de bienvenida y guía de la biblioteca [PDF, 4Mb, DESCARGAR]

日本語教師限定貸出サービスについて(会員手続き)

1.手続きの前に、図書貸出規定・使用方法をご一読ください。【PDFダウンロード】更新日:2018年3月1日
2.
申請書をダウンロードし、必要事項をご記入の上、ご署名ください。Wordダウンロード】【PDFダウンロード更新日:2018年9月11日
3.記入済みの申請書と身分証明書をスキャンし、Eメールに添付の上、ご送付ください。

郵送貸出サービスについて (郵送貸出サービス申請書)

郵送貸出サービス申請書はパソコンで必要情報をご入力いただき、Eメールにてご送付ください。
 郵送貸出申込み書 ダウンロード 【Word file, 40Kb.
更新日:2018年3月1日