Informamos a todos los participantes que esta actividad ha sido cancelada, siguiendo las últimas indicaciones de la Comunidad de Madrid sobre el cierre de centros con motivo del Coronavirus.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar y os mantendremos informados sobre futuras proyecciones.

¡Llamando a todos los cinéfilos!

En la biblioteca de Fundación Japón, Madrid tenemos una actividad perfecta para todos los que quieren descubrir las mejores películas niponas. Un excelente plan para los viernes, donde podréis venir a la biblioteca y dejaros seducir por el cine japonés... ¡Gratis!

Retomamos nuestras tardes de cine con El samurai cocinero: Una historia de amor real  (武士の献立). Una hermosa historia gastronómica de amor ambientada en el período Edo, la película cuenta la historia de nuestra protagonista Haru Funaki, quien recibe una interesante proposición justo después de divorciarse tras un año de matrimonio. Un samurái de la región de Kaga, perteneciente a una familia de cocineros, le ofrece casarse con su hijo, que escogió la espada en lugar de los fogones. ¿Será Haru capaz de enseñar a su nuevo marido el arte de la cocina para preservar el nombre de la familia y su suposición como chef samurái?

La proyección de
El samurai cocinero: Una historia de amor real será el día viernes, 20 de marzo de 2020 de 19h a 21h en la biblioteca de Fundación Japón, Madrid.

La película se proyectará en VOSE (versión original en japonés con subtítulos en español).

Para reservar plaza basta con enviar un email a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- número de documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte)
- número de teléfono de contacto

Aforo máximo de 25 personas. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!