¡Llamando a todos los cinéfilos!

En la biblioteca de Fundación Japón, Madrid tenemos una actividad perfecta para todos los que quieren descubrir las mejores películas niponas. Un excelente plan para los viernes, donde podréis venir a la biblioteca y dejaros seducir por el cine japonés... ¡Gratis!

¿Sabíais que en junio se celebra mundialmente el Día del Sushi y el Día de la Tapa y en Japón el Día del Padre? Esto nos da la excusa perfecta para elegir Dad's Lunchbox (パパのお弁当は世界一), una película para toda la familia:

Durante sus tres años de instituto, ella abre su obentō (pequeña caja para llevar comida) y almuerza lo que le prepara su padre. Pero en su último día como estudiante en la cajita encuentra la fotografía del primer obentō que él había preparado para ella, acompañado de una nota. Esta es una historia real, que dio lugar a un tuit que la hija publicó y que hizo llorar a 350.000 personas en Twitter.

La proyección de
Dad's Lunchbox será el día viernes, 14 de junio de 19h a 21h en la biblioteca de Fundación Japón, Madrid.

La película se proyectará en VOSE (versión original en japonés con subtítulos en español).

Para reservar plaza basta con enviar un email a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- número de documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte)
- número de teléfono de contacto

Aforo máximo de 25 personas. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!