¡Llamando a todos los cinéfilos!

En la biblioteca de Fundación Japón, Madrid tenemos una actividad perfecta para todos los que quieren descubrir las mejores películas niponas. Un excelente plan para los viernes, donde podréis venir a la biblioteca y dejaros seducir por el cine japonés... ¡Gratis!

Comenzamos la primavera con una divertida comedia basada en el popular manga de Mari Yamazaki: Thermae Romae

Lucius (Abe Hiroshi), un arquitecto de termas romanas, encuentra que un buen día puede viajar en el tiempo a través de las termas hasta una casa de baños del Japón moderno. De sus experiencias en el futuro tomará elementos para implantar en las termas de su tiempo, cosechando un enorme éxito que le llevará a la construcción de un enorme spa con bajo la supervisión del emperador.

La proyección de Thermae Romae será el día viernes, 22 de marzo de 18:30h a 20:30h en la biblioteca de Fundación Japón, Madrid.

La película se proyectará en VOSE (versión original en japonés con subtítulos en español).

Para reservar plaza basta con enviar un email a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- número de documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte)
- número de teléfono de contacto

Aforo máximo de 25 personas. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!