¡Llamando a todos los cinéfilos!

En la biblioteca de Fundación Japón, Madrid tenemos una actividad perfecta para todos los que quieren descubrir las mejores películas niponas. Un excelente plan para los viernes, donde podréis venir a la biblioteca y dejaros seducir por el cine japonés... ¡Gratis!

En junio os presentamos un thriller que no dejará a nadie indiferente. Nobody to Watch Over Me (誰も守ってくれない) fue la película elegida para representar a Japón en la categoría Mejor Película Extranjera de los premios Oscar del año 2010 y nos ofrecereá una visión terrible del poder de los rumores y de la "cacería de brujas" que se hace en nombre de la justicia:

Nobody to Watch Over Me sigue los desesperados intentos del detective Katsuura (Sato Koichi) por proteger a Saori (Shida Mirai) cuando su familia se convierte en el foco de atención de los medios al descubrirse que su hermano mayor podría estar implicado en una serie de asesinatos. La película nos presenta a través de sus protagonistas la vulnerabilidad y soledad de aquellos que son perseguidos por la sociedad.

La proyección de
Nobody to Watch Over Me será el día viernes, 14 de junio de 19h a 21h en la biblioteca de Fundación Japón, Madrid.

La película se proyectará en VOSE (versión original en japonés con subtítulos en español).

Para reservar plaza basta con enviar un email a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- nombre y apellidos
- número de documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte)
- número de teléfono de contacto

Aforo máximo de 25 personas. Entrada gratuita.

¡Os esperamos!