Fundación Japón, Madrid tiene el placer de participar un año más en La Noche de los Libros. Es por esto que abrimos una convocatoria para invitar a varias editoriales a una mesa redonda en donde hablar sobre literatura japonesa.

Aquellas editoriales interesadas en participar, deberán enviar un email a la dirección biblioteca@fundacionjapon.es con el perfil del candidato que representará a la casa editorial, así como un pequeño dossier con las obras japonesas que han publicado atendiendo a los siguientes criterios:

- Las obras presentadas deben ser de autores japonés.
- La editorial debe haber publicado al menos una obra de literatura japonesa en los últimos dos años.
- Solo se aceptarán editoriales españolas.

La fecha límite para enviar las candidaturas será el 30 de octubre. Una vez pasado el plazo, Fundación Japón, Madrid examinará las solicitudes y los catálogos según los criterios arriba mencionados. Solo se contactará a aquellas editoriales que cumplan con todos los requisitos.