Viaje Global es una estrategia de internacionalización que implementa todo tipo de recursos tecnológicos para fortalecer el posicionamiento institucional internacional de Colombia y favorecer espacios de reflexión y colaboración para la comunidad académica que se sustentan, cada mes, en el apoyo y la participación de estimados socios y aliados internacionales del país.

En esta ocasión, Japón será el país invitado. La iniciativa de este mes propone una alianza estratégica entre ASCUN, la Fundación Universitaria del Área Andina, la Universidad de los Andes y la Universidad Santo Tomás y contará con el apoyo y la colaboración de la Embajada de Japón en Colombia, la Cámara Colombo Japonesa y la Fundación Japón, Madrid. Asimismo, se intentará poner en el centro del debate la cultura y la educación japonesas en los ecosistemas universitarios del país.

Fundación Japón, Madrid participará en el evento coorganizando una charla online intitulada "Sociedad 5.0" a cargo del Dr. Ramón Vilarroig, Profesor de la Universidad Jaume I.

Detalles de la conferencia online:
Fecha: jueves, 29 de septiembre de 2022
Hora: 23:00 CEST (UTC +2) / 16:00 COT (UTC -5)
Idioma: español
Lugar: Online, a través de la plataforma webex (Número de la reunión: 2304 372 0007)