En el marco de las celebraciones del 25 aniversario de la creación de la Asociación de Estudios Japoneses en España, la AEJE, GEINTEA y el Grupo de Investigación Asia organizan la conferencia Model Diplomacy: The Rediscovery of the Meiji Period Replica of Tokugawa Hideata’s Destruyed Mausuleum, de la mano del Dr. William Coaldrake (The University of Tokyo), quien visita España especialmente para la ocasión.

Esta conferencia cuenta con el apoyo de Fundación Japón.

Fecha: 17 de noviembre de 2017

Hora: 10:30 h.

Lugar: Salón de Grados, Facultad de Geografía e Historia, UCM (AV: Prof. Aranguren s/n, Madrid)

Perfil del Dr. William Coaldrake

El Dr. William Coaldrake es Project Professor en la Graduate School of Interdisciplinary Information Studies de la University of Tokyo, y Visiting Research Fellow en el Department of Architecture del Graduate School of Engineering de la University of Tokyo. También ha sido profesor en la University of Melbourne y en Harvard University.

Para más información sobre la conferencia del día 17 de noviembre y sobre el seminario Doctorarse con temas asiáticos, pulse aquí

Para consultar el programa pulse aquí