La Asociación Casa Japón de Granda va a celebrar las "JORNADAS 150 Aniversario Amistad España y Japón" con el tema: "Estrechando relaciones por un futuro común". En el marco de esta celebración y como uno de los eventos destacados del programa la agrupación de música y danza tradicional de Okinawa "Globos Felices" ofrecerá, con el apoyo de Fundación Japón, una actuación el martes 6 y una función especial para escolares el miércoles 7 de noviembre en Caja Rural Granada.

Martes 6 de noviembre - 20:30h
Danza y Música de Okinawa “GLOBOS FELICES”, Presentación Oficial, en Caja Rural Granada, Avda. Don Bosco, 2.

Miércoles 7 de noviembre - 10:30h
Danza y Música de Okinawa “GLOBOS FELICES”, Función Especial para Escolares, en Caja Rural Granada, Avda. Don Bosco, 2.

Pulse aquí para descargar el cartel de las actuaciones de “Globos Felices”.

Para más información sobre las actuaciones de "Globos Felices" y de las "Jornadas 150 Aniversario Amistad España y Japón" visite la web de la Asociación Casa Japón.