La comedia musical japonesa llega a España por primera vez. Mine Kawakami, “la pianista del alma”, y Sandwichman, el dúo cómico más popular de Japón, nombrados“Embajadores de Buena Amistad entre Sendai y España”, les fascinarán con un espectáculo original de música y humor.

Realizarán dos actuaciones en España, una en Coria del Río, el jueves 14 de febrero, y otra en Madrid, el sábado 16 de febrero. Las actuacienes serán bilingües para que pueda disfrutar tanto el público español como el japonés. En la última parte del espectáculo se podrá disfrutar de Suzume Odori (Danza de Gorrión) que viene de la ciudad de Sendai.

Programa:
1ª parte: Solo de piano por Mine Kawakami y su charla como prólogo.
2ª parte: Comedia de Sandwichman y piano de Mine Kawakami.
3ª parte: Fin de fiesta con el grupo de Suzume Odori que viene de Sendai, Miyagi, Sandwichman y Mine Kawakami.

Actuación en Coria del Río
Fecha y hora: Jueves 14 de febrero de 2019 a las 19:00h
Lugar: Centro Cultural Pastora Soler (Calle De la Cal 1 – Coria del Río, Sevilla)
Entradas: Entrada libre hasta completar aforo

Actuación en Madrid

Fecha y hora: Sábado 16 de febrero de 2019 a las 12:00h
Lugar: Teatro Infanta Isabel (Calle del Barquillo, 24, 28004 Madrid)
Entradas: 24€-
Ticket Online: Teatro Infanta Isabel o El corte inglés

Organiza:  Asociación Hispano Japonesa de Turismo.
Con la colaboración de Fundación Japón, Madrid.