La Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València (UV) inaugura la Microcredencial en Estudios Japoneses, que en esta primera edición se celebrará entre el 22 de febrero y el 24 de mayo 2023.
Su objetivo es permitir un conocimiento básico de la lengua, la sociedad y las manifestaciones artístico-literarias del Japón moderno y contemporáneo a partir del análisis de contenidos de materias de las humanidades (como cine, arte y literatura, lenguaje) y de las ciencias sociales (como economía y sociedad). Así, se proporcionarán al estudiante las nociones y herramientas necesarias para poder después profundizar en la investigación de los principales aspectos de la cultura japonesa. El curso está abierto a todo tipo de estudiantes y no es necesaria formación previa.

Contenidos:
Cine japonés y anime
Arte ukiyo-e
Poesía haiku y teatro bunraku
Sociedad y economía
Introducción a la lengua japonesa

Esta formación cuenta con el apoyo nominal de la Fundación Japón.

DATOS DE INTERÉS
Inscripciónhasta el 7 de febrero, ¡no pierdas tu plaza!
Inscríbete aquíhttps://postgrado.adeituv.es/es/cursos/cursos-1/22337040/home.htm
Fechas curso: del 22 de febrero al 24 de mayo 2023
Horario: los miércoles de 17.30h a 20.00h
Modalidad: online o presencial