Desde Filmax os invitan al preestreno de Love Life  (Kôji Fukada, 2022) este jueves 11 de mayo a las 20:00h en los Cines Renoir Princesa de Madrid, una emotiva historia que nos demuestra que, aunque la vida esté llena de principios con final y momentos agridulces, el amor y los recuerdos trascienden y permanecen para siempre.

Desde Fundación Japón, Madrid colaboramos en este preestreno sorteando 5 invitaciones dobles desde nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para el preestreno en Madrid de Love Life, participar es muy sencillo:

1. Sigue a las cuentas oficiales de Fundación Japón, Madrid y Filmax en la correspondiente red social.

2. Dale a Me Gusta al post/tweet del sorteo.

3. Deja un comentario mencionando a otra persona a la que le pueda interesar. En el caso de Twitter, os pediremos retuitear.

Tenéis hasta el miércoles 10 de mayo a las 12:00h para participar.

El preestreno se realiza gracias a Filmax que estrena Love Life en cines de toda España el viernes 19 de mayo.

Os rogamos que solo las personas que realmente puedan asistir al preestreno en la fecha, hora y lugar abajo indicadas participen de este sorteo. Los ganadores del sorteo recibirán un mensaje directo a través de Instagram ese mismo día 10 de mayo. ¡Mucha suerte!

Preestreno en Madrid de Love Life  (Kôji Fukada, 2022):

Fecha y hora: jueves, 11 de mayo 2023 a las 20:00 h.
Lugar: Cines Renoir Princesa (C. de la Princesa, 3, 28008 Madrid).
Versión original en japonés con subtítulos en castellano.

Puede consultar las bases del sorteo de invitaciones al preestreno
aquí.

Love Life (Kôji Fukada, 2022) 123’ VOSE
Intérpretes: Fumino Kimura, Kento Nagayama, Atom Sunada, Tetta Shimada, Misuzu Kanno, Hirona Yamazaki, Tomorô Taguchi.
Sinopsis: Taeko vive felizmente junto a su marido Jiro y su hijo Keita, pero un inesperado accidente cambia radicalmente sus vidas. Tras el repentino regreso de Park, el padre biológico de Keita, Taeko empezará a plantearse un nuevo objetivo vital, aunque para ello deba romper con todo lo que había construido hasta entonces.

Love Life es una emotiva historia que nos demuestra que, aunque la vida esté llena de principios con final y momentos agridulces, el amor y los recuerdos trascienden y permanecen para siempre.