Fundación Japón, Madrid, organiza el aula de conversación e intercambio cultural “¡Vamos a Nihonguear!” el último viernes de cada mes. No se trata sólo de conversar. Sino también de participar en una variedad de actividades culturales. Contaremos con la aportación de vuestras ideas e intentaremos que sea un aula entretenida.

¡Vamos a experimentar la lengua y la cultura japonesa!

* El programa puede sufrir cambios o cancelaciones. Os rogamos contactar con nosotros de antemano para participar mediante el formulario de inscripción. Así mismo, no se realizarán sesiones en época de vacaciones de verano, invierno y semana santa.

*La actividad está destinada a los participantes de nivel básico a superior. No es un intercambio general de idiomas porque sobre todo se habla en japonés.

PARA LOS QUE ESTUDIAN IDIOMA JAPONÉS:

• Principalmente, querer hablar en japonés y tener ganas de comunicarse con nativos japoneses o bilingües mediante el idioma japonés.
  • También son bienvenidos aquellos que quieren encontrarse con otra gente que estudia japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.

El viernes 31 de octubre de 2014 inauguramos el intercambio de japonés ¡Vamos a nihonguear!

Para más información sobre el evento, puede consultar los siguientes artículos:

次回 ¡PRÓXIMA SESIÓN!  18 Octubre 2019

• Lugar: Casa Asia Madrid. Palacio de Cañete, C/Mayor 69, Planta 1. [Mapa] Metros Ópera y Sol.
  • Día/Hora: Viernes 19.00h a 20.30h.
  • Precio: Gratuito.
  • Nivel mínimo para participar: A2-1 (Marugoto), Básico 3 (EOI).

ATENCIÓN: El período de inscripción comenzará el 1 de octubre. No se aceptarán solicitudes antes de este día.

Inscripción:
 Para realizar la inscripción envíenos un email a nihongo@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Fecha de nacimiento
- Email y teléfono
- NIF / NIE / Pasaporte
- Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado, de cara también a la organización de los grupos durante la sesión.

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, dependiendo de cuantos nativos japoneses se inscriban. La proporción ideal pensada para el evento es de 2 estudiantes por nativo; sin embargo esto puede cambiar dependiendo de los participantes apuntados a cada sesión.

¡Os esperamos!

Las fechas son a título informativo. No es posible inscribirse para una sesión cuyo plazo de solicitud de plazas no esté abierto. Podéis consultar la página web o inscribiros en nuestro newsletter para conocer cuándo os podréis inscribir para la sesión de vuestra preferencia.

日本人の方で参加を希望する方は今見ているページの言語選択ボタンを日本語に変えて下さい。