Fundación Japón, Madrid, organiza mensualmente el aula de conversación e intercambio cultural en japonés “¡Vamos a Nihonguear!”, en el que los estudiantes podrán poner a prueba lo aprendido y ganar confianza en sus habilidades de conversación, todo mientras conocen nuevas personas y se divierten con actividades culturales.

"¡Vamos a Nihonguear!" se lleva a cabo tanto en formato online como presencial en Madrid, por lo que sin importar en dónde estéis, ¡os animamos a participar! Para participar, tan solo es necesario ser estudiante de japonés y tener un nivel A2 en adelante (comprobar mi nivel). La actividad es gratuita y no es necesario preparar nada de antemano.

¡Vamos a experimentar la lengua y la cultura japonesa!

SI BUSCAS...

• Una oportunidad de hablar en japonés para comunicarte con nativos japoneses o bilingües.

• Pasar un buen rato aprendiendo sobre la cultura japonesa.

• Hacer amigos que también estudian japonés para intercambiar información sobre el aprendizaje.

¡NO DUDES EN UNIRTE!

PRÓXIMA SESIÓN

• Modalidad: Online

• Lugar: Sistema de videoconferencias ZOOM

• Día y hora: Sábado 28 de mayo, de 13h a 14:30h

• Precio: Gratuito

• Nível mínimo de japonés: Básico Intermedio (A2-2 Marugoto, Básico 3 EOI)

Solicitud de plaza

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, dependiendo de cuántos nativos japoneses se inscriban. La proporción ideal pensada para el evento es de 2 estudiantes por nativo; sin embargo esto puede cambiar dependiendo de los participantes apuntados a cada sesión.

日本人の方で参加を希望する方は今見ているページの言語選択ボタンを日本語に変えて下さい

¿Quieres saber más sobre Nihonguear? ¡Echa un vistazo a las sesiones pasadas!