漢字集中講座 (初級・中級)
CURSO INTENSIVO DE KANJI
(básico e intermedio)

¿QUÉ SON LOS CURSOS ESPECÍFICOS?

Cursos de japonés de corta duración basados en los estándares de enseñanza de Fundación Japón. Se organizan en distintos momentos del año con una duración que oscila entre cursos intensivos de una semana y cursos extensivos de un trimestre con una clase a la semana: Japonés para viajes, para estudiantes de instituto, para mayores de 40 años, kanji, conversación nivel B1-2, etc.

CURSO INTENSIVO DE KANJI

Curso centrado en el estudio de kanji, cuya finalidad es proporcionar herramientas y métodos de aprendizaje que facilite a los estudiantes memorizar y recordar los caracteres. Hay dos niveles disponibles: Básico e intermedio.

CURSO INTENSIVO DE KANJI: NIVEL BÁSICO

¿Te cuesta recordar los kanji? ¿Por mucho que los estudies se te olvidan enseguida? No te preocupes, en este curso te ayudaremos a resolver las dificultades básicas del aprendizaje de kanji con diversos métodos de memorización y ejercicios prácticos.

Fechas: Jueves del 11 de enero al 8 de febrero de 2018 de 17:00 a 19:00. (5 clases de 2 horas, 10 horas en total.)

Toda la información sobre el curso de nivel básico y el formulario de solicitud se encuentra en este PDF:
[CURSO KANJI BÁSICO]. No es necesaria prueba de nivel.

CURSO INTENSIVO DE KANJI: NIVEL INTERMEDIO

En este curso te ayudaremos a adquirir las herramientas y la metodología adecuada para continuar de forma autónoma el aprendizaje de kanji una vez llegado al nivel intermedio.

Fechas: Miércoles del 31 de enero al 28 de febrero de 2018, de 18:00 a 20:00. (5 clases de 2 horas, 10 horas en total.)

Toda la información sobre el curso de nivel intermedio, el formulario de solicitud y la prueba de nivel se encuentra en este PDF: [CURSO KANJI INTERMEDIO].

Rogamos leer con detenimiento los documentos PDF y, si quedan preguntas, escribir a nihongo@fundacionjapon.es

¡Animaos a participar y potenciar vuestros conocimientos de kanji!