Los estudiantes encontrarán aquí toda la información sobre nuestros cursos anuales y cursos específicos de corta duración; los recursos online y los materiales desarrollados por JF; y las actividades relacionadas con la lengua japonesa como el Club de conversación Nihonguear.

Todos nuestros cursos basan su metodología en los Estándares de enseñanza de Fundación Japón (JFS), basados a su vez en el Marco Común Europeo de Referencia para la Enseñanza de las Lenguas.
Los cursos se dividen en cursos Marugoto y cursos específicos. Los cursos Marugoto o cursos JFS son los cursos regulares que abarcan desde el nivel A1 al B1 y van avanzando progresivamente de forma trimestral o cuatrimestral. Los cursos específicos son cursos de corta duración organizados en torno a un tema o público concreto: kanji, japonés para viajes, japonés para alumnos de ESO y Bachillerato, etc.

Cursos Marugoto

Información esencial y preguntas frecuentes sobre el curso Marugoto (JFS)

Cursos 2018-2019

Curso Marugoto Inicial A1 para los que empiezan de cero
Cursos Marugoto Básico a Intermedio
para acceder mediante prueba de nivel
Calendario de cursos disponibles de enero a junio de 2019

Cursos específicos

Terminados

Curso intensivo de kanji (niveles básico e intermedio) ► Febrero 2018
Curso intensivo de japonés para viajes ► Marzo 2018
Curso recopilatorio de nivel B1 (Intermedio) ► Abril 2018
Curso experimental de japonés nivel avanzado B2  ► Noviembre 2018

En curso

Curso de japonés en el instituto

Abierto el plazo de solicitud

Curso online Marugoto A1-1 (Katsudoo & Rikai) Curso con tutor

Fundación Japón pone a disposición de los estudiantes una serie de recursos online y materiales originales con el fin de facilitar y promover el estudio del idioma japonés.

Recursos online
Gramática Marugoto
Joy of Kanji

Fundación Japón, Madrid, organiza diversas actividades para los estudiantes de japonés: Club de conversación ¡Vamos a Nihonguear!, talleres culturales, charlas sobre los recursos online de la fundación en salones del manga y otros eventos, etc.

¡Vamos a nihonguear!
Encuentro mensual entre estudiantes de japonés y nativos japoneses.

CONTACTO:

Si tienen cualquier duda sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa rogamos enviar un correo a la siguiente dirección, donde les atenderemos lo antes posible: