Una vez al mes, Fundación Japón, Madrid, organiza en su sede el club de conversación *“¡Vamos a Nihonguear!” y un año más, vamos a celebrar una edición especial en Sevilla en el marco de la II Semana Cultural Japonesa de Sevilla.

* Vamos a Nihonguear! tiene como objetivo el intercambio cultural entre mediante la conversación en japonés y el ejercicio de diversas actividades culturales. El evento está destinado a participantes desde nivel básico a superior. No es un como un intercambio idiomático general, ya que sobre todo se habla en japonés. Si estás interesado en el club, échale un vistazo al siguiente artículo: http://www.esjapon.com/ja/que-es-nihonguear-11988

EDICIÓN ESPECIAL DE ¡VAMOS A NIHONGUEAR! EN SEVILLA

Miércoles 8 de noviembre de 2017 de 17:00 a 19:00

La inscripción permanecerá abierta desde el lunes 16 de octubre al viernes 3 de noviembre. El lunes 6 a más tardar confirmaremos la participación.

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, y dependiendo del nivel de los participantes. Se comprende que es necesario un nivel mínimo de japonés con el que te puedas presentar y hablar de tus intereses y de temas cercanos a ti.

Lugar: Universidad de Sevilla. Sala Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia. Edificio Rectorado: Antigua Fábrica de Tabacos.  [Mapa] Dirección: Calle San Fernando, 4, 41004 Sevilla

Precio: Gratuito.

Cómo inscribirse: enviando un email a biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- Email y teléfono.
- Nivel de japonés: Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado. *Si eres estudiante del método MARUGOTO indícanoslo aquí también, y dinos qué libro y hasta qué lección has estudiado.

Edad mínima: En principio la actividad está dirigida a mayores de 18 años, pero si no se llega a la edad y aun así se desea participar, rogamos consultarlo por email.

¿Quieres colaborar como voluntario? Si deseas participar como voluntario para ayudarnos en la recepción de los participantes y/o la organización de la sala, por favor, coméntanoslo sin falta al realizar la solicitud. La tendremos en cuenta entonces preferentemente. ¡Gracias!

¡Os esperamos!

日本人の方で参加を希望する方は今見ているページの言語選択ボタンを日本語に変えて下さい。

Organizadores de II Semana Cultural Japonesa de Sevilla: