Mucho gusto. Mi nombre es Setsuko Shinozaki y el pasado 4 de abril me incorporé como Asesora Senior en Enseñanza de la Lengua Japonesa, la cuarta persona en ocupar ese puesto colaborando con Fundación Japón, Madrid

Esta es la segunda vez que tengo la oportunidad de venir a Europa: La primera vez estuve en la sede de la fundación en París, la Maison de la Culture du Japon (de 2013 a 2015). Ya desde entonces pude sentir la pasión (y la energía) que desprenden las personas involucradas en la enseñanza del japonés en España, por lo que me siento muy feliz de poder trabajar junto a ellos.

Más de seis meses me separan de mi predecesora, Yumiko Kondo, pero ahora que estoy por fin aquí, me encantará conocer a los profesores y a los estudiantes de japonés de toda España. Quedo a vuestra disposición.