Nivel: Inicial
Edad recomendada: Mayores de 18 años. A partir de 15 previa entrevista.
Modalidad: Online vía ZOOM. (Hasta marzo 2023, todo el nivel A1 completo.)

El nivel inicial A1 consta de dos niveles: A1-1 y A1-2.

Consulte aquí la tabla de cursos por nivel, horas totales y precios

¿Qué abarca el nivel A1-1?
El nivel A1-1 abarca de la lección 1 a la lección 10 del libro Marugoto nivel A1. Pueden hacerse una idea de los contenidos que abarca dicho libro consultando la sección Estándares de Fundación Japón (o también consultando la metodología en este PDF) y la Marugoto Gramática de nivel A1. Al nivel A1-2 y sucesivos se accede una vez completado el A1-1 o mediante prueba de nivel. Más información sobre la prueba de nivel en este enlace.

¿A quién está dirigido?
A personas que nunca han estudiado japonés.
A personas con nociones de japonés pero no las suficientes como para realizar una prueba de nivel.

Requisitos:
Ser mayor de 18 años. Para estudiantes a partir de 15 años será posible acceder mediante entrevista previa.
Para alumnos entre 12 y 17 que quieran introducirse en el idioma, recomendamos el Curso de Japonés en el Instituto.

Profesoras:
Nativas expertas en impartir los cursos Marugoto de acuerdo a los JFS (Estándares de Fundación Japón).

Cupo:
Máximo 14 alumnos por clase.
Mínimo de 5 alumnos para abrir grupo.
En caso de cubrirse las plazas se creará una lista de espera para ir avisando según se produzcan cancelaciones.

¿Dónde se imparte? Online vía ZOOM (garantizado hasta marzo 2022, todo el nivel A1 completo).

Fechas y horarios: Lunes y miércoles, de 19:00 a 21:00, del 5 de septiembre al 14 de diciembre de 2021.

Nota: Hay alternativas de horario en Casa Asia, nuestra entidad colaboradora por las mañanas (Miércoles de 10 a 12) y por las  tardes (Miércoles de 17 a 19h, Viernes de 19 a 21h). Los enlaces de inscripción se publicarán en la Web de Casa Asia en julio, pero pueden informarse si lo desean contactando con formacionmadrid@casiaasia.es.

Precio: 440 euros (44 horas, 10 euros/hora)

Libros de texto: Marugoto nihon no kotoba to bunka A1 (nyuumon) katsudoo y rikai (Actividades y Comprensión). Sobre la adquisición de los libros de texto se informará a la hora de formalizar la matriculación.

Inscripción en el curso de nivel inicial A1 de Fundación Japón, Madrid

Para inscribirse en el curso de Lunes y miércoles de 19 a 21h que comienza el 5 de septiembre de 2022, rogamos enviar un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción en el curso de nivel inicial A1” y los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos:
2. DNI:
3. Fecha de nacimiento:
4. Teléfono fijo/móvil:
5. Email:
6. Explique en una sola línea por qué le interesa participar en este curso.

Notas importantes:
- La inscripción debe realizarla la propia persona interesada.

Proceso de matriculación

1. Cada solicitud recibida se responderá individualmente con la confirmación de plaza o, en caso de haberse cubierto el cupo,  del puesto en la lista de espera.
2. La matriculación se realizará entre julio y septiembre de 2022, para lo cual enviaremos un correo informativo a todos los inscritos en el curso con las instrucciones detalladas para realizar el pago de la matrícula y los libros.
3. Aquellos que queden en lista de espera serán avisados si se liberan plazas o si quedan plazas libres en horarios alternativos de otra sede. Se mantendrá activa la lista de espera hasta el comienzo del curso.
4.Los libros de texto de nivel A1 se enviarán por correo postal a la dirección proporcionada por cada solicitante durante el proceso de matriculación, una vez completado el pago del curso. En caso de que el solicitante cancelara la matrícula una vez enviados, se descontaría de la devolución el precio de los libros y los gastos de envío.

Más información

Les recordamos que también está disponible el Curso de japonés online Marugoto de autoaprendizaje a través de la plataforma Minato. El curso de autoaprendizaje es gratuito. El curso con tutor es de pago. Próxima inscripción para el curso A1-1 con tutor: Agosto 2022. Recomendamos estar pendiente del listado de cursos en Minato durante ese mes. Más información sobre los recursos online y cómo inscribirse en la plataforma Minato y sus cursos, en el siguiente enlace:

Recursos online de Fundación Japón para aprender japonés

Si tienen preguntas sobre el curso Marugoto (JFS) rogamos consultar primero el siguiente enlace:

Información general y preguntas frecuentes sobre el curso Marugoto (JFS)

Y si no quedan resueltas, no duden en escribirnos un correo electrónico.

Contacto

Para cualquier información sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa: