El nivel inicial A1 consta de dos niveles: A1-1 y A1-2.

Consulte aquí la tabla de cursos por nivel, horas totales y precios

¡Atención! La información contenida en esta página se refiere exclusivamente al curso de iniciación al japonés de nivel A1-1 presencial. Si le interesa un curso online, rogamos consulte la información sobre el curso online Marugoto A1-1 (Katsudoo & Rikai)  y otros cursos de autoaprendizaje de la plataforma Minato. Si su nivel es superior al inicial, puede realizar una prueba de nivel para que se le asigne el nivel más adecuado. Más información en este enlace

¿Qué abarca el nivel A1-1?
El nivel A1-1 abarca de la lección 1 a la lección 10 del libro Marugoto nivel A1. Pueden hacerse una idea de los contenidos que abarca dicho libro consultando la sección Estándares de Fundación Japón (o también consultando la metodología en este PDF) y la Marugoto Gramática de nivel A1. Al nivel A1-2 y sucesivos se accede una vez completado el A1-1 o mediante prueba de nivel.

¿A quién está dirigido?
A personas que nunca han estudiado japonés.
A personas con nociones de japonés pero no las suficientes como para realizar una prueba de nivel.

Requisitos:
Ser mayor de 18 años.
Para alumnos de ESO y Bachillerato recomendamos el Curso de Japonés en el Instituto.

Profesoras:
Nativas expertas en impartir los cursos Marugoto de acuerdo a los JFS (Estándares de Fundación Japón).

Cupo:
Máximo 14 alumnos por clase.
Mínimo de 5 alumnos para abrir grupo.
En caso de cubrirse las plazas se creará una lista de espera para ir avisando según se produzcan cancelaciones.

¿Dónde se imparte? En Fundación Japón, Madrid, Palacio de Cañete, C/Mayor 69, planta 2 [mapa].
Fechas: Del 1 de octubre al 12 de diciembre de 2019.
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 21:00
Precio: 440 euros (44 horas, 10 euros/hora)
*Este precio no incluye los libros de texto Marugoto A1, que se adquieren en nuestra propia sede a un precio especial para los alumnos. Más información al matricularse.

Inscripción en el curso de nivel inicial A1

Rogamos envíe un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título “Inscripción en el curso de nivel inicial A1” y los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos:
2. DNI:
3. Fecha de nacimiento:
4. Teléfono fijo/móvil:
5. Email:
6. Explique en una sola línea por qué le interesa participar en este curso.

Notas importantes:
- La inscripción debe realizarla la propia persona interesada.
- Hay alternativas de horario en Casa Asia (planta 1 del mismo edificio) por las mañanas los miércoles de 10:00 a 12:00 y por las tardes los miércoles de 19:00 a 21:00. Para más información sobre estos grupos rogamos consulten este enlace y escriban a formacionmadrid@casaasia.es.

Proceso de matriculación

1. Cada solicitud recibida se responderá individualmente con la confirmación de plaza o, en caso de haberse cubierto el cupo,  del puesto en la lista de espera.
2. La matriculación se realizará en septiembre, para lo cual enviaremos un correo informativo a todos los inscritos en el curso con las instrucciones detalladas para realizar el pago de la matrícula y los libros.
3. Aquellos que queden en lista de espera serán avisados si se liberan plazas o si quedan plazas libres en horarios alternativos de otra sede. Se mantendrá activa la lista de espera hasta el comienzo del curso.
4. Los libros de texto se entregarán el primer día de clase en el propio centro.

Más información

Les recordamos que también está disponible el Curso Marugoto Online a través de la plataforma Minato:

Recursos online de Fundación Japón para aprender japonés

Si tienen preguntas sobre el curso Marugoto (JFS) rogamos consultar primero los siguientes enlaces:

Información general y preguntas frecuentes sobre el curso Marugoto (JFS)
Tabla de cursos por nivel, horas totales y precios

Y si no quedan resueltas, no duden en escribirnos un correo electrónico.

Contacto

Para cualquier información sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa: