Fundación Japón ofrece, de vez en cuando, un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado el idioma pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón. Esta vez hemos reducido el curso a una clase de una hora y al final tendrá lugar de una breve presentación informativa de los materiales de aprendizaje en online gratuito. ¡Un curso imperdible para todas aquellas personas que sueñan con ir a Japón!

Además, el domingo 10 contaremos al finalizar la charla con la presencia de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) quien dará una charla sobre viajar a Japón donde se repasarán los principales destinos y atractivos del país, consejos para preparar un viaje y se hará especial hincapié en las opciones que ofrece Japón para todos aquellos amantes de la cultura manga y anime.

Ambas charlas tienen un aforo limitado, por lo que será obligatorio reservar plaza. Para hacerlo bastará con escribir a asofed@gmail.com con el nombre y DNI de los participantes.

Información:

Actividad: Curso de Japonés Exprés “Japonés para viajes”, seguida el día domingo 10 por “Viajar a Japón. Turismo de manga y anime.”

Horario: Sábado 9 de 16:30-17:30
                 Domingo 10 de 13:30 a 15:00