Fundación Japón, Madrid, ofertará un nuevo curso online con tutor a través de la plataforma Minato.

Plazo de inscripción

La inscripción se abrirá el día 3 de junio de 2019 a las 10:00.
Permanecerá abierta hasta el 9 de junio de 2019 a las 16:59

Fechas del curso
Del 12 al 26 de junio de 2019.
El curso empezará a partir de las 14:00 del 12 de junio.
El curso concluirá a las 23:59 horas del 26 de junio.

Características
En el curso "Japonés de supervivencia A1 -Edición viajes- curso con tutor" podrás aprender el vocabulario y las expresiones esenciales para desenvolverte durante un viaje.

- Este curso consta de dos lecciones en directo y está destinado a aquellas personas que ya han finalizado el mismo curso en formato autoaprendizaje.
.
- En las lecciones en directo podrás practicar lo que has aprendido en el curso de autoaprendizaje.
- La profesora dará la lección en español, por lo que aquellas personas que no dominen el idioma japonés pueden participar tranquilamente.

Lecciones en directo
Sesión 1: 18 de Junio (Martes) de 17:00 a 17:40 (hora española)
Sesión 2: 25 de Junio (Martes) de 17:00 a 17:40 (hora española)

Gratuito.

Inscripción:
Más información sobre el curso y cómo inscribirse en el siguiente enlace de la Plataforma Minato:

Rogamos leer atentamente toda la información y después pulsar sobre el botón azul que indica "REGISTRARSE EN EL CURSO".

Si tienen cualquier dificultad para registrarse en Minato o en sus cursos, recomendamos leer los PDF orientativos incluidos en este enlace:

Recursos online de Fundación Japón para aprender japonés

Para cualquier duda sobre los cursos de japonés rogamos escribir a: