¿Vas a Japón el año que viene para los Juegos Olímpicos de Tokio pero no sabes japonés? ¿Crees que es muy complicado y no te animas a empezar a estudiarlo? El domingo 22 de septiembre a las 15h, Fundación Japón estará presente en el escenario de Conferencias 1 de la Japan Weekend con un taller de japonés en formato exprés de una hora. ¡Aprovecha esta oportunidad ideal!

¿Dónde?
IFEMA: Av. Partenón, 5, 28042 Madrid

¿Cuándo?
Domingo, 22 de septiembre a las 15h

Entrada libre hasta completar aforo

Fundación Japón, Madrid, ofrece, de vez en cuando, un curso intensivo de japonés dirigido a aquellos que nunca han estudiado el idioma pero quisieran aprender lo básico para manejarse en las situaciones más habituales durante un viaje a Japón. Esta vez hemos reducido el curso a un taller de una hora y, si al final quisieras continuar estudiando por tu cuenta, terminaremos con una pequeña presentación de los recursos online que la Fundación pone a tu disposición.

¿Quieres experimentarlo?