Una vez al mes, Fundación Japón, Madrid, organiza en su sede el club de conversación *“¡Vamos a Nihonguear!” y un año más, vamos a celebrar una edición especial en Málaga en el marco de la II Semana Cultural Japonesa de Málaga.

日本人の方で参加を希望する方は今見ているページの言語選択ボタンを日本語に変えて下さい。

* ¡Vamos a Nihonguear! tiene como objetivo el intercambio cultural entre mediante la conversación en japonés y el ejercicio de diversas actividades culturales. El evento está destinado a participantes desde nivel básico a superior. No es un como un intercambio idiomático general, ya que sobre todo se habla en japonés. Si estás interesado en el club, échale un vistazo al siguiente artículo: http://www.esjapon.com/ja/que-es-nihonguear-11988

EDICIÓN ESPECIAL DE ¡VAMOS A NIHONGUEAR! EN MÁLAGA

Fecha: Jueves 3 de octubre de 2019 de 20:30 a 22:00
La inscripción permanecerá abierta hasta el martes 1 de octubre. El miércoles 2 a más tardar confirmaremos la participación.
Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, y dependiendo del nivel de los participantes. Se comprende que es necesario un nivel mínimo de japonés con el que te puedas presentar y hablar de tus intereses y de temas cercanos a ti.

Lugar: ATENEO DE MÁLAGA [Mapa]
           Calle Compañía, 2, 29008 Málaga

Precio: Gratuito.

Cómo inscribirse:
enviando un email a   biblioteca@fundacionjapon.es con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Email y teléfono.
- Nivel de japonés: Años estudiando, en qué centro (o si es autodidacta), métodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado. *Si eres estudiante del método MARUGOTO indícanoslo aquí también, y dinos qué libro y hasta qué lección has estudiado.

Edad mínima:
En principio la actividad está dirigida a mayores de 18 años, pero si no se llega a la edad y aun así se desea participar, rogamos consultarlo por email.

¡Os esperamos!

Organizadores de II Semana Cultural Japonesa de Málaga: