Fundación Japón solicita un/a colaborador/a para su stand del Manga Barcelona en su 25ª edición que tendrá lugar en Fira Barcelona Montjuïc del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Vacantes: 1 colaborador/a
Horario: Turno de tarde (de 14h a 20h)
Requisitos:
1. Ser estudiante de japonés y tener cierto manejo del idioma.
2. Disponibilidad asegurada todos los días que dura el salón:
      Jueves 31/10  de 14:00 a 20:00
      Viernes 1/11, Sábado 2/11, Lunes 3/11 de 14:00 a 20:00
3. Estar inscrito en la Seguridad Social como trabajador para poder firmar un contrato por obra y servicio.
4. Carácter abierto, iniciativa, seriedad y compromiso e ilusión por la tarea.
5. Residir en Barcelona.

Tareas:
invitar y guiar a los visitantes en el stand, orientarles en el uso de las páginas Web educativas de la fundación: así como de los cursos y actividades en su sede de Madrid; repartir panfletos, ayudar a los visitantes en las actividades del stand y recoger cuestionarios, hacer entrega de material promocional.
Remuneración: Según convenio.

Cómo presentar la solicitud:
Enviad un correo electrónico a la dirección nihongo@fundacionjapon.es antes del martes 15 de octubre a las 19h con los siguientes datos:

ü Una breve explicación en una sola línea de por qué te interesa colaborar en el stand.
ü Nombre y apellidos.
ü Fecha de nacimiento
ü Universidad, escuela, academia de japonés, etc. a la que se pertenece.
ü Número de años estudiando japonés y nivel aproximado. Si procede, último nivel aprobado del Nihongo Nôryoku Shiken (JLPT) o al que va a presentarse este año, si procede.
ü E-mail
ü Teléfono fijo y/o móvil.

Una vez recibidas las solicitudes, contactaremos con las personas seleccionadas lo antes posible.

¡Gracias por vuestra colaboración!