Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso para alumnos de 12 a 17 años (estudiantes de E.S.O. y Bachillerato) que deseen iniciarse en el mundo de la lengua y la cultura japonesas.

Fechas y horario: Del viernes 21 de febrero al viernes 12* de junio de 2020.
Una clase a la semana los viernes de 17:15 a 18:45  (90 minutos).
Total: 12 clases, 18 horas.

*Nota: Por circunstancias de la profesora, es posible que la clase del 12 de junio se pase al viernes 19 de junio. La fecha definitiva se confirmará a lo largo del curso. Rogamos tener esto en cuenta a la hora de inscribirse.

¿Dónde?
 En Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, segunda planta [mapa].

Profesora:  Seiko Nagai, profesora habitual de los cursos de Fundación Japón.

¿Para quién está orientado? Alumnos de ESO y Bachillerato (entre 12 y 17 años).
Se dará prioridad a aquellos que no tengan ningún conocimiento de japonés.

Contenido:
Curso de corta duración para introducirse tanto en la lengua como en la cultura japonesas. El contenido de los temas a tratar se ajustará a los intereses de los estudiantes, combinando el aprendizaje del idioma con la adquisición de experiencias culturales. De esta forma podréis sentir la cultura japonesa como algo más cercano y familiar. ¡Vamos a disfrutar aprendiendo japonés! ¿Os animáis a probar?

Se utilizará como base la Web de Fundación Japón: El reto de Erin y el libro Marugoto nivel A1 Katsudoo (Actividades).

¿Cuántas plazas hay? 12 plazas en total (mínimo 7 alumnos para abrir el curso).
En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones.

¿Cuánto cuesta?
126 euros (7 euros/hora) .

Modo de pago: Por transferencia única en el momento de matricularse. Una vez confirmada la plaza,  enviaremos todos los datos necesarios para realizar el pago y la matriculación.

¿Cómo inscribirse?
Enviando un correo electrónico a esta dirección:

nihongo@fundacionjapon.es

Con el título: Curso de japonés en el Instituto

Y en el que se incluyan los siguientes datos:

Datos de padre / madre /tutor de contacto:
1. Nombre y apellidos:
2. Email:
3. Teléfono:

Datos del alumno

4. Nombre y apellidos:
5. DNI / Pasaporte:
6. Fecha de nacimiento:
7. Curso escolar:
8. Email de contacto para el curso:
9. La razón por la que te apetece participar en el curso, en una sola línea: (Ej. Porque me gustan los idiomas, porque me gusta el anime y el manga, porque me gustan las artes marciales, porque algún día quiero ir a Japón, etc.)
10. ¿Tienes nociones previas de japonés o has estudiado algún curso?

Notas importantes:
- El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el cupo.
- La asignación de plazas se hará por riguroso orden de llegada de la solicitud completa (es decir, los datos expuestos en el punto anterior).
- En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.
- Dada la alta demanda, se establecerán unas fechas de matriculación y pago tras las cuales, en caso de no haberse formalizado la matrícula a tiempo, podría perderse la plaza en favor del siguiente en la lista de espera. Rogamos su comprensión y colaboración al respecto.
- Si hubiera cualquier duda o pregunta sobre el curso, rogamos contactar por correo electrónico en la dirección de contacto indicada.

Contacto

Para cualquier información sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa: