Una vez al mes, Fundación Japón, Madrid, organiza en su sede el club de conversación en japonés “¡Vamos a Nihonguear!”*. Esta vez vamos a celebrar una edición especial en Barcelona con el apoyo de Casa Asia.

日本人の方で参加を希望する方は今見ているページの言語選択ボタンを日本語に変えて下さい。

* ¡Vamos a Nihonguear! tiene como objetivo el intercambio cultural entre mediante la conversación en japonés y el ejercicio de diversas actividades culturales. El evento está destinado a participantes desde nivel básico a superior. No es un como un intercambio idiomático general, ya que sobre todo se habla en japonés. Si estás interesado en el club, échale un vistazo al siguiente artículo: http://www.esjapon.com/ja/que-es-nihonguear-11988

EDICIÓN ESPECIAL DE ¡VAMOS A NIHONGUEAR! EN BARCELONA

Fecha: Viernes, 28 de febrero de 2020 de 19:00 a 20:30
Lugar: Parc de les Humanitats i les Ciències Socials, Sala 4 [Mapa]
Can Jaumandreu, Carrer del Perú, 52
Precio: Gratuito.
Edad mínima: mayores de 18 años.
Cómo inscribirse: enviando un email a nihongo@fundacionjapon.es con los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Nombre del evento ("Nihonguear en Barcelona")
  • Email y teléfono.
  • Nivel de japonés: Años estudiando, emétodos utilizados, certificados de idioma que se poseen (JLPT) o a los que se está preparando, si se ha vivido o estudiado en Japón, y cualquier otro dato que nos ayude a determinar el nivel aproximado.
La inscripción permanecerá abierta hasta el lunes 24 de febrero. El miércoles 26 a más tardar confirmaremos la participación.

Las plazas se asignan por orden de llegada de la solicitud, y dependiendo del nivel de los participantes. Es necesario un nivel mínimo de japonés A2 (A2-2 Marugoto, Básico 3 EOI, Minna no Nihongo II) para participar en el evento.

¡Os esperamos!

Colabora: