Los cuadernos de práctica de kanji son un material didáctico desarrollado por Fundación Japón* y dirigido a todas aquellas personas que están aprendiendo japonés con los libros Marugoto: lengua y cultura japonesa.

El principal objetivo de los cuadernos es mostrar la forma de escribir los kanji que se usan en cada tópico de Marugoto. Es por esto que los estudiantes podrán encontrar en sus páginas el orden de los trazos, así como suficiente espacio para practicar cada ideograma.

Para descargar los materiales, pulse en los botones correspondientes a cada nivel**.

*Los originales de estos cuadernos han sido cedidos amablemente por la Japan Foundation de Colonia.
**Los cuadernos solo abarcan desde el nivel A1 hasta el nivel A2B1 (Básico-Intermedio).

Los derechos de autor de estos materiales pertenecen a Fundación Japón, Madrid.

Tanto profesores como estudiantes pueden utilizar estos materiales libremente, sin embargo, se prohibe la impresión para la venta de los mismos.

Estaremos agradecidos de recibir cualquier comentario y/o sugerencia quetengan a bien de enviarnos por correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es.