Fundación Japón, Madrid se complace en anunciar que ya están disponibles en nuestra web los cuadernos de práctica de kanji del método Marugoto para los niveles A1hasta A2B1.

Los cuadernos de práctica de kanji son un material didáctico desarrollado por Fundación Japón, Madrid a partir de los modelos de la Japan Foundation de Colonia. Están dirigidos a todas aquellas personas que estudian japonés con los libros -Marugoto: lengua y cultura japonesa-.

Esperamos que sea útiles para todos aquellos que estén estudiando con el método Marugoto, puesto que dentro del cuaderno encontrarán no solo el significado en español sino también el orden de los trazos, con suficiente espacio para practicar su escritura.

Podrá encontrar los cuadernos para descargar en la sección de Lengua Japonesa de nuestra web.