Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los cursos Marugoto (JFS) de nivel A1 a B1 que comenzarán a partir de septiembre de 2020. A causa del COVID-19, por seguridad todos los cursos hasta final de año se realizarán en modalidad online. En compensación, Fundación Japón cubrirá los gastos de compra y envío de los libros de texto Marugoto de las tres sedes del curso Marugoto (JFS) dentro de España. Más información sobre las condiciones de esta promoción al matricularse en Fundación Japón o Casa Asia. Rogamos no comprar los libros por adelantado.

Información detallada sobre los cursos de Fundación Japón, Madrid:
Curso de iniciación nivel A1-1
Cursos avanzados
para acceder mediante prueba de nivel

Información detallada sobre los cursos de Casa Asia Madrid y Barcelona próximamente

Para niveles superiores al B1 se organizarán cursos específicos.

Más información

Les recordamos que también está disponible el Curso Online Marugoto de autoaprendizaje a través de la plataforma Minato:

Recursos online de Fundación Japón para aprender japonés

Si tienen preguntas sobre el curso Marugoto (JFS) rogamos consultar primero el siguiente enlace:

Información esencial y preguntas frecuentes sobre el curso Marugoto (JFS)

Y si no quedan resueltas, no duden en escribirnos un correo electrónico.

Contacto

Para cualquier información sobre los cursos de japonés y las actividades de Lengua Japonesa: