¿Qué emoción representamos con el color azul? ¿Y con el amarillo? ¿Sabríais decir en japonés si estáis felices, molestos o aburridos? ¡Os invitamos a descubrirlo con nuestro cuentacuentos bilingüe!  Invitamos a los niños entre 6 a 8 años a una tarde muy especial, en la que aprenderemos juntos la musicalidad del idioma japonés a través de sus divertidas onomatopeyas y expresiones para las emociones. Cantaremos, escucharemos historias y al finalizar haremos juntos una pequeña manualidad.

Con esta actividad Fundación Japón, Madrid participa un año más en La Noche de los Libros en una sesión presencial en colaboración con la Biblioteca Municipal Iván de Vargas. ¡Festejemos juntos la lectura!

Sesión presencial*
Fecha y hora: viernes, 22 de abril a las 18h.
Lugar: Sala de actividades, Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas (C/ San Justo 5, 28005)
            [ver en el mapa]
Para inscribirse en la sesión presencial, podéis echar un vistazo a la página web de la biblioteca Iván de Vargas.
*Imprescindible inscripción previa. Actividad gratuita hasta completar aforo.

Aforo máximo de 25 niños (más un adulto que les acompañe). Es obligatorio el uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad. Las condiciones pueden cambiar según la evolución de las medidas sanitarias en vigencia al momento de realizar la actividad.

¡Os esperamos!