El Club de lectura en japonés online de la Fundación Japón, Madrid espera ser un espacio en el que los estudiantes de japonés de nivel intermedio en adelante puedan disfrutar y practicar lo aprendido a través de la literatura japonesa.

Para cada sesión se eligen obras representativas de Japón, disponibles de forma gratuita online, o bien se ofrecerán a los estudiantes que participen en la actividad.. Será una excelente oportunidad de usar el japonés de una manera diferente, disfrutando de leer en versión original relatos cortos y después discutir la trama, estilo y personajes en japonés con los demás participantes, tanto nativos como estudiantes.

Esta actividad se hará en conjunto con otras sedes de la Japan Foundation en Europa; tendremos el placer de intercambiar ideas conparticipantes de Roma, de Colonia, y de Budapest. Puede encontrar toda la información en el panfleto de la actividad.

【Fecha y hora】
Sábado 8 de octubre de 2022, de 11h a 13h CEST (UTC +2)

【Lugar】
Online a través del sistema de videoconferencias Zoom-Meeting

【Coste】

【Obra a analizar en octubre】

En octubre leemos la primera parte (p.1-38) de la obra:
Konbini ningen
de Sayaka Murata.

*El libro se enviará de forma gratuita a los participantes. Una vez hecho el envío, no se admitirán cancelaciones. Rogamos su comprensión.

【Programa】
1. Discusión de grupo:
En grupos pequeños, los participantes podrán compartir sus dudas sobre el texto, los kanji o algún pasaje que no les ha quedado del todo claro (3-5 personas)
2. Discusión general:
Debate abierto e intercambio de opiniones acerca del contenido de la obra (grupo completo)
*Las sesiones se realizan en lengua japonesa. Por ello, los participantes deben tener como mínimo un nivel intermedio de japonés (B1 en adelante).

【Aforo】
10 personas

【Inscripciones】
Para solicitar plaza, rogamos haga uso de nuestro formulario online