12/09/2014

Noticias y actividades de Lengua Japonesa y Literatura para septiembre 2014

Presentación del libro: Genealogía y transformación de la cultura bushi en Japón

Fundación Japón en colaboración con el Museo ABC de Dibujo e Ilustración, la Universitat Autònoma de Barcelona y el Centro de Estudios e Investigación sobre Asia Oriental, tienen el placer de invitarle a la presentación del libro Genealogía y transformación de la cultura bushi en Japón perteneciente a la Colección Biblioteca de Estudios Japoneses que tendrá lugar el próximo martes 16 de septiembre de 18:30 a 20:00 en nuestra sede. Entrada libre hasta completar aforo. Pulse aquí para obtener más información.

Curso de japonés JFS Marugoto en Casa Asia Barcelona

Recordamos que todavía es posible inscribirse en los cursos de japonés JFS con el método Marugoto que se impartirán por primera vez en Barcelona, coordinados por Casa Asia. Toda la información sobre los cursos JFS aquí y sobre la inscripción en Barcelona aquí. El curso comenzará el 29 de septiembre.

Abierto el plazo de inscripción en los Cursos de experimentación del JLPT/Nôken de Fundación Japón

Como cada año, Fundación Japón organiza un curso para practicar el formato de examen y de preguntas de los niveles N5, N4 y N3 del JLPT (Nôken). Pulse aquí para consultar las instrucciones de solicitud.

Abierto el plazo de inscripción en el Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa

El periodo de matriculación on-line para el Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa que se celebrará el domingo 7 de diciembre de 2014 en las sedes de Barcelona, Madrid y Santiago, estará abierto entre el lunes 1 de septiembre y el miércoles 1 de octubre, ambos inclusive. Pulse aquí para acceder a la página web para la inscripción

Recordatorio de actividades culturales del mes de septiembre

JAZZ IN JAPAN! MASAHIKO SATOH & AKIKO UESUGI, conciertos en Valencia, Barcelona y Madrid.
Exposición Evangelion y las Katanas Japonesas.
Programa de actividades de la Exposición Evangelion y las katanas japonesas.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.