DESCRUBRE JAPÓN es una obra monumental, un proyecto en el que Mediatres Estudio llevaba trabajando más de seis años que ha contado con el apoyo de Fundación Japón y que este invierno ha visto la luz. Los trece volúmenes que la componen ya se pueden adquirir en formato impreso o digital, juntos o por separado a través de la plataforma Amazón.

"Esta colección nace de la vocación por confrontar el gran enigma de «lo japonés», extendiéndose durante más de tres mil páginas, imparable, gracias a la participación de 55 autores: artistas de todo tipo, estudiosos e importantes figuras públicas; doctos todos ellos en alguna de las mil caras del paisaje nipón. Estas líneas abren un viaje asombroso, desde lo anecdótico hasta lo macroestructural, a través de la historia, la religión, la sociedad, las tradiciones, la gastronomía, la artesanía, la literatura, todas las artes del país del sol naciente. La última parada serán los viajes, enigmas en sí mismos que desentrañaremos gracias a la guía de los expertos. Les presentamos, pues, textos como puertas de entrada a un mundo imposible de comprender y, sin embargo, esperando a ser explorado. Bienvenidos a los trece volúmenes de la obra DESCUBRE JAPÓN."
(Fuente de los textos: Mediatres Estudio)

Para más información sobre DESCUBRE JAPÓN pulse aquí.