JAPÓN, EL ARCHIPIÉLAGO DE LA CULTURA es el nombre con que Mediatres Estudio ha bautizado a la formidable colección de lujo que contará con 10 volúmenes, todos ellos de tapa dura, recogidos en una caja elegantemente decorada. Se trata de la edición de coleccionista de la anterior edición DESCUBRE JAPÓN, fruto de seis años de trabajo. Fundación Japón se enorgullece de haber aportado su apoyo a estos proyectos.

«"Japón, el archipiélago de la cultura" es una Obra Colectiva escrita en idioma español y única en su género, describe Japón y su cultura en un conjunto de diez volúmenes, más uno de introducción en su edición conmemorativa, con más de 3.500 páginas y como resultado de los trabajos de los 55 mejores autores expertos en este país. Esta obra ha sido entregada de forma gratuita a las instituciones oficiales colaboradoras en su edición, como la Fundación Japón y las Embajadas de Japón y España, la Universidad de Salamanca, el Instituto Cervantes entre otras, para formar parte de sus bibliotecas de consulta»
(Fuente de los textos: Mediatres Estudio)

Edición limitada, disponible desde el 12 de diciembre de 2022 al 20 de enero de 2023.

Para más información sobre el proyecto y la colección: