CURSO INTENSIVO DE KANJI -NIVEL A2~A2B1-

CURSOS ESPECÍFICOS

Cursos de japonés de corta duración basados en los estándares de enseñanza de Fundación Japón. Se organizan en distintos momentos del año con una duración que oscila entre cursos intensivos de una semana y cursos extensivos de un trimestre con una clase a la semana: Japonés para viajes, para estudiantes de instituto, para mayores de 40 años, kanji, conversación nivel B1-2, etc.

En esta ocasión, está programado realizar un “Curso intensivo de Kanji” con la finalidad de ayudar y dar herramientas a los estudiantes de nivel principiante 2 (初級2レベル) para, por ejemplo, recordar los kanji más fácilmente o proporcionarles un método de aprendizaje.

ATENCIÓN: EL PLAZO DE MATRICULACIÓN ES DEL 9 DE DICIEMBRE AL 13 DE ENERO

PROPÓSITO DEL CURSO:
  • Con el fin de resolver los problemas fundamentales que suelen tener los alumnos de nivel principiante (tales como no poder recordar bien los kanji o aprenderlos pero olvidarlos enseguida), se presentarán varios métodos de memorización y tareas para kanji.
  • Adquirir los conocimientos y habilidades de aprendizaje necesarios para continuar de forma autónoma el aprendizaje de kanji una vez llegado al nivel intermedio (中級).

SOBRE LOS HORARIOS:

【Turno 1】
Día: Del jueves 26 de enero al jueves 23 de febrero
Hora: Todos los jueves de 19~21h (2horas)
Clases en total: 5 clases (10 horas)
Alumnos a los que va dirigido: nivel A2~A2B1
Aforo: 14 personas

【Turno 2】
Día: Del viernes 27 de enero al viernes 24 de febrero
Hora: Todos los viernes de 17~19h (2horas)
Clases en total: 5 clases (10 horas)
Alumnos a los que va dirigido: nivel A2~A2B1
Aforo: 14 personas

【CONTENIDOS】

1ªsesión La utilidad de los kanji・Experimentar la belleza y superar el odio o fobia a los kanji
2ªsesión Superar el origen de la dificultad del aprendizaje de Kanji
3ªsesión Exponer el método de aprendizaje de kanji que más se ajuste a ti.
4ªsesión  Adquirir los conocimientos y habilidades de aprendizaje necesarios para continuar de forma autónoma el aprendizaje de kanji una vez llegado al nivel intermedio (中級).
5ªsesión Pensar acerca del método de aprendizaje que se ajuste más a ti: marugoto, noken…

Precio50 euros.

¿CÓMO MATRICULARSE?

Os recordamos que tenéis hasta el 13 de enero para matricularos enviando un correo electrónico a nihongo@fundacionjapon.es con el título de Curso intensivo de kanji y los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos
  2. Fecha de nacimiento
  3. DNI
  4. Email
  5. Teléfono fijo/móvil
  6. Turno al que estás interesado en apuntarte (Turno 1/ turno 2 /indiferente)
  7. Nivel aproximado de japonés (cuantos años llevas estudiando y con qué método, certificado de JLPT si tienes, etc)
  8. Razón por la cual deseas participar en el curso

Para cualquier pregunta o duda acerca del curso, escribidnos a la dirección mencionada arriba y os contestaremos con la mayor brevedad posible.