Un año más Fundación Japón colabora con La Navideña - Feria Internacional de las Culturas en una caseta en la que se realizarán actividades para conocer mejor Japón, su lengua y su cultura.

La Navideña - Feria Internacional de las Culturas, organizada por el Ayuntamiento de Madrid, se celebra del 14 al 23 de diciembre en Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14. 28045, Madrid - Mapa).

Caseta de Fundación Japón en La Navideña 2018
Lugar: Caseta número 49, Plaza de Matadero.
Fechas: Del 14 al 23 de diciembre.
Horario:
Lunes a viernes de 16:00 a 20:30.
Sábados y domingos de 11:00 a 20:30.
El viernes 14, día de la inauguración, el horario será de 11:00 a 20:30.

Actividades que ofrece la caseta de Fundación Japón:
- Promoción de nuestros recursos online para el aprendizaje de la lengua japonesa con panfletos informativos.
- Promoción del turismo en Japón por parte de varias agencias especializadas (HIS, JAL, Hankyu, etc.)
- Venta de dulces tradicionales japoneses por parte de Wagashi Utatane (solo el domingo 16).
- Juegos y actividades varias: taller de tarjeta de Año Nuevo en japonés (nengajô), papelitos japoneses de la fortuna (omikuji), sorteos, quiz, etc.
¡Os esperamos!