12/11/2014

Noticias y actividades de Lengua Japonesa noviembre 2014

Aula de conversación en japonés: ¡Vamos a nihonguear!

El último viernes de cada mes organizamos un aula de conversación para estudiantes de japonés y nativos japoneses. La sesión inaugural de este curso tuvo lugar el viernes 31 de octubre (resumen y opiniones de los participantes aquí). La próxima sesión tendrá lugar el viernes 28 de noviembre de 19:00 a 20:30. Toda la información sobre cómo inscribirse, en este enlace

Curso de japonés Marugoto en el Instituto para estudiantes de 13 a 18 años

Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre, de 17:00 a 19:00, organizaremos un curso introductorio de japonés para estudiantes de E.S.O. y Bachillerato (de 13 a 18 años) que deseen aprender nociones básicas del idioma japonés y su cultura. Toda la información sobre el curso y cómo inscribirse, aquí.

Curso especial de kanji con Mark Bernabé

Del lunes 15 al viernes 19 de diciembre, de 19:00 a 21:00, organizaremos un curso especial de kanji impartido por Marc Bernabé, traductor de japonés y co-autor de diversas obras para aprender japonés y caracteres japoneses de forma autodidacta y amena. El nivel mínimo recomendado para participar es A2 del MCER. Toda la información sobre el curso y cómo inscribirse, aquí.

Recordatorio de actividades culturales del mes de noviembre

Shinobi-no-mono, la verdad sobre los ninja - del 19 al 26 de noviembre en Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid.
Seven Weeks, de Nobuhiko Obayashi, en el Casa Asia Film Week - domingo 16 de noviembre 20:00 en Cinemes Girona.

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.