17/06/2015

Cursos de verano y curso anual JFS 2015-2016

Curso relajado de japonés Marugoto para maduritos (del 6 al 10 de julio)

El 22 de junio termina el plazo para inscribirse en el curso de japonés relajado de verano Marugoto para maduritos, un curso orientado a personas con una abundante experiencia vital, que aunque hayan perdido ya el hábito de estudio, les gustaría probar a adquirir nociones de una lengua tan exótica como el japonés, en un ambiente relajado y poco exigente.
El curso tendrá lugar la semana del 6 al 10 de julio, por la mañana para los que empiezan de cero, y por la tarde para aquellos que participaron en el curso del año pasado o aquellos con nociones de japonés que no superen el nivel A1. Información sobre  contenidos, horarios, precio e instrucciones para inscribirse, aquí.

Curso anual de japonés JFS 2015-2016

El curso de japonés JFS es un curso diseñado y elaborado por Japan Foundation, impartido simultáneamente en Fundación Japón y Casa Asia por parte de profesoras nativas experimentadas y con una preparación específica. Está basado en los nuevos estándares de enseñanza de Fundación Japón (Japan Foundation Standards), abreviados como JFS, que se ajustan a su vez al MCER, el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de las lenguas, un marco que divide la enseñanza en un total de seis niveles (A1-C2), y que ya se utiliza en los centros de idiomas de las principales universidades y en las escuelas oficiales de idiomas.

Durante el curso escolar 2015-2016 se ofertarán grupos trimestrales desde el nivel inicial A1 hasta el intermedio B1. Para aquellos con conocimientos de japonés, la
inscripción para la prueba de nivel en septiembre se encuentra ya abierta. Para aquellos que comienzan de cero, la inscripción se abrirá previsiblemente el lunes 29 de junio. Toda la información sobre el curso, la metodología, los niveles, el precio y los grupos disponibles para incorporarse en septiembre de 2015, aquí

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook

y en Twitter: @fundacionjapon.