- Arte y Cultura

21/01/2017 - 22/01/2017
Fundación Japón Madrid en Fitur 2017

¡Feliz Aro Nuevo! Juego de Wanage – ¡Consigue una figura de tu personaje favorito de anime!

Los próximos sábado 21 y domingo 22 de enero, Fundación Japón Madrid participa en el Fitur 2017 (Feria Internacional de Turismo) con un juego tradicional con anillas llamado wanage. El evento tendrá lugar en el stand de Japón ubicado en el pabellón 6 de IFEMA.

En este evento, hablaremos de algunas ciudades de Japón relacionadas con personajes famosos de anime y manga. Los participantes pueden disfrutar del juego de wanage y los ganadores pueden conseguir figuras de populares personajes de anime y manga.

Fechas y horas: Sábado 21 de enero: 15:30-16:30 / Domingo 22 de enero: 15:30-16:30
Lugar: En el stand de Japón en FITUR (pabellón 6 de IFEMA - cómo llegar)

Más información sobre las actividades del stand de Japón tanto durante las jornadas profesionales (18,  19 y 20 de enero) como los días que estará abierto al público general pulsando aquí.

Más información sobre visitar FITUR pulse aquí.