La asociación cultural La Muga Caula presenta, con el apoyo de Fundación Japón Madrid, el 8º Encuentro Internacional de Poesía de Acción y Performance, en Boadella i Les Escaules (Girona), del 14 al 16 de septiembre.

En la presente edición participarán dos artistas japonesas, por un lado en el Museo de L'Empordà en Figueres se expondrá del 31 de agosto al 16 de septiembre la colección de fotografías que realizó la fotógrafa japonesa Ayano Shibata durante el Encuentro Internacional de Poesía de Acción y Perfomance de 2011.

Por otro lado, la artista japonesa Sakiko Yamakoka participará en el 8º Encuentro Internacional de Poesía de Acción y Performance, juntamente con artistas de Noruega, España, Reino Unido y Portugal.

Para descargar el programa pulse aquí

Para descargar el tarjetón de las exposiciones pulse aquí