El evento se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona comenzando el día jueves 25 de Julio de 2013 a las 9hs y terminando el domingo 28 de Julio a las 19hs.

Podrán participar todos aquellos interesados en la música japonesa, su cultura y en particular el shakuhachi, el koto o el shamisen. No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo y se proveerán instrumentos para los interesados en participar que no lo posean.
Los participantes deberán inscribirse oportunamente y abonar la matricula correspondiente para el evento, lo que los hará merecedores de acceso a todas las actividades de enseñanza que su nivel permita, a las actividades de enseñanza generales para todos los participantes independientemente de sus niveles, a las conferencias y mesas redondas y a todos los conciertos (incluyendo los dos que serán de pago y para los que recibirán entradas sin cargo).
El cuerpo central del evento será la enseñanza impartida por los maestros, la cual se organizará tanto por niveles como por estilos musicales. Estos incluirán cursos de iniciación (no se requerirá ningún tipo de experiencia previa y se suministrarán instrumentos a los participantes), Koten Honkyoku dentro de las líneas del Kokusai shakuhachi Kenshukan, Zensabo Honkyoku y Kinko Ryu Honkyoku, construcción de shakuhachi, Jinashi Honkyoku, Sankyoku, música contemporánea, koto, shamisen y diversas formas de conjuntos instrumentales.

En adición a los formatos talleres, se realizarán conferencias sobre diversos temas, mesas redondas con compositores sobre temas relacionados y proyección de material audiovisual.

Para más información pulse aquí.