- Archivo de Noticias

08/08/2011 - 04/11/2011
Convocatoria del The Japan Foundation Performing Arts Japan Program for Europe

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL THE JAPAN FOUNDATION PERFORMING ARTS JAPAN PROGRAM FOR EUROPE 2012/2013

Fundación Japón ha abierto la convocatoria del The Japan Foundation Performing Arts Japan Programme for Europe 2012/2013.

Con este programa se pretende facilitar el intercambio entre destacados artistas de España y Japón. Está dirigido a aquellos organizadores (organizaciones relacionadas con las artes, como festivales, teatros, etc.) con sede en España que estén planificando proyectos de artes interpretativas japonesas en España.

Fundación Japón, Madrid está aceptando ya las solicitudes para el periodo comprendido entre abril de 2012 y marzo de 2013, cuyo plazo de solicitud terminará el 4 de noviembre de 2011.

Encontrará toda la información detallada aquí

Encontrará el formulario de solicitud aquí

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.