- Archivo de Noticias

13/10/2011
HIFANA en Razzmatazz - Barcelona

HIFANA actuará, dentro de su gira por Francia y España, el próximo jueves 13 de octubre en la Sala 1 de Razzmatazz (Barcelona) con el apoyo de Fundación Japón.

HIFANA, "viento del sur" en el dialecto de Okinawa, es un proyecto iniciado en 1998 por los Djs japoneses KEIZO machine! y Juicy. Representantes de la escena de club tokiota, y famosos por ser uno de los máximos exponentes del breakbeat nipón, la música de HIFANA bebe de las influencias del hip hop y de la música tradicional japonesa, estilos que se combinan de una forma única y espontanea en sus sesiones en directo. Famosos por no utilizar ni secuenciadores ni programadores y, por tanto, por su capacidad de improvisación y su frescura. En definitiva, una gran oportunidad de disfrutar de la música de club japonesa.

Web Oficial de Hifana

Para más información sobre la actuación de HIFANA en Barcelona, visite la web de Razzmatazz.