Buscador de actividades

- Archivo de Noticias

24/04/2012 - 31/03/2013
Programa de Subvención para Proyectos Locales

Fundación Japón, Madrid abre el plazo para la solicitud de subvenciones dentro del Programa de Subvención para Proyectos Locales 2012/2013. Las organizaciones interesadas en solicitar una subvención lo podrán hacer el 31 de marzo de 2013, siempre y cuando la solicitud se haga con al menos un mes de antelación a la realización de la actividad a subvencionar y esta actividad se realice dentro de dicho plazo.

Programas de Subvención para Pequeños Programas Locales 2011 - 2012

El principal objetivo de este programa es aumentar la comprensión mutua entre Japón y España, a través del apoyo a actividades de intercambio cultural, artístico, intelectual y las investigaciones sobre Japón, promovidas por entidades españolas no lucrativas. La cantidad de la subvención es modesta, en cambio, se puede solicitar durante el mismo año fiscal en el que se realiza la actividad, lo que ofrece más flexibilidad respecto al plazo de solicitud y periodo de realización de la actividad que otros programas de subvención ofrecidos por Japan Foundation.

Podrá descargarse las condiciones del programa pulsando en el siguientes enlace:

Instrucciones para la solicitud en PDF

Si desea solicitar a esta subvención, rogamos se ponga en contacto con Fundación Japón, Madrid para obtener el formulario de solicitud.

contacto · actividades · newsletter
grupo sca