Vacantes: 2 colaboradores + 1 coordinador

Horario: Dos turnos (mañana y tarde)

Requisitos:

COLABORADOR

1. Ser estudiante de japonés y tener cierto manejo del idioma.

2. Disponibilidad asegurada todos los días que dura el salón y la tarde de preparación:

Viernes 28/10 16:00 a 18:00

Sábado, Domingo, Lunes 29 - 30 - 31/10 8:30 a 15:00

Martes 01/11 8:30 a 15:00

O bien

Viernes 28/10 16:00 a 18:00

Sábado, Domingo, Lunes 29 - 30 - 31/10 15:00 a 21:30

Martes 01/11 15:00 a 21:00

3. Estar inscrito en la Seguridad Social como trabajador para poder firmar un contrato por obra y servicio.

4. Carácter abierto, iniciativa, seriedad y compromiso, pero también ilusión por la tarea.

COORDINADOR: Los mismos que para colaborador (puntos 1 a 4) y además ser licenciado / graduado universitario o profesor de japonés; y ser capaz de responsabilizarse del stand y los colaboradores en el turno correspondiente.

Tareas: invitar y guiar a los visitantes en el stand, orientarles en el uso de las páginas Web educativas de la fundación: “El reto de Erin.¡Yo puedo hablar japonés!” y “El japonés en el anime y el manga”, así como de los cursos y actividades en su sede de Madrid; repartir panfletos y recoger cuestionarios, hacer entrega de premios y material promocional.

Remuneración: Según convenio.

Cómo presentar la solicitud:

Enviad un correo electrónico a la dirección nihongo@fundacionjapon.es antes del viernes 14 de octubre a las 9:00 con los siguientes datos:

-  Una breve explicación en una sola línea de por qué te interesa colaborar en el stand.

-  Nombre y apellidos.

-  Fecha de nacimiento

-  Universidad, escuela, academia de japonés, etc. a la que se pertenece  (En el caso del coordinador, que se haya graduado o en la que imparta).

-  Número de años estudiando japonés y nivel aproximado. Si procede, último nivel aprobado del Nihongo Nôryoku Shiken (JLPT) o al que va a presentarse este año, si procede.

-  Teléfono fijo y/o móvil.

- Currículum vitae

-  Preferencia de turno: mañana, tarde, mañana o tarde.

Una vez recibidas las solicitudes, contactaremos con las personas seleccionadas lo antes posible.

¡Gracias por vuestra colaboración!