El maestro cocinero de sushi Masayoshi Kazato visita España para ofrecer un curso en Madrid y Barcelona.

Fundación Japón, Madrid, en colaboración con KitchenClub y con el restaurante Yashima, les invitan a disfrutar del curso de sushi que el reputado maestro Masayoshi Kazato ofrecerá en Madrid y Barcelona los próximos 24 y 27 de septiembre respectivamente. Además, en Barcelona, con motivo de Festival Asia, el domingo 26 Masayoshi Kazato ofrecerá una demostración del arte del nigiri sushi.

El maestro Masayoshi Kazato ofrecerá un curso sobre la cultura gastronómica relacionada con el sushi que permitirá a los asistentes aprender más sobre este plato de una forma entretenida y práctica. A su vez, el curso permitirá disfrutar de una degustación preparada por el afamado chef.

Para conocer cómo inscribirse en el curso de Madrid, pulse aquí. SENTIMOS INFORMARLES QUE LAS PLAZAS PARA EL CURSO DE MADRID SE HAN AGOTADO.

Para el curso de Barcelona, pulse aquí.

Para más información sobre Festival Asia, pulse aquí.