- Lengua Japonesa

30/06/2017
Curso JFS 2017-2018: Para estudiantes que parten de cero

PARA ESTUDIANTES QUE PARTEN DE CERO

Nota: Es requisito indispensable ser mayor de 18 años.

CURSO MARUGOTO DE NIVEL INICIAL

ATENCIÓN: En el próximo año escolar, Fundación Japón Madrid no ofertará el nivel inicial (A1-1) aunque sí lo tendrá disponible Casa Asia Madrid tanto en horario de la mañana como en horario de tarde.

Para inscribirse en los cursos de Casa Asia Madrid, rogamos contacten directamente con ellos por teléfono o mediante su página web para pedir más información sobre el curso y la inscripción.

El nivel A1-1 abarca de la lección 1 a la lección 10 del libro Marugoto nivel A1. Pueden hacerse una idea de los contenidos que abarca dicho libro consultando la sección Estándares de Fundación Japón y la Marugoto Gramática de nivel A1 (o también consultando la metodología en este pdf). Si consideran que tienen superados dichos contenidos, recomendamos solicitar una prueba de nivel siguiendo estas instrucciones.

>> Volver a la información sobre el curso Marugoto.