Suscríbase a nuestro newsletter

* campo obligatorio
* Si, he leído y acepto la
        
cláusula de privacidad

Newsletter

12/09/2013

Noticias y actividades de Lengua Japonesa Septiembre 2013



Matriculación en el Japanese Language Proficiency Test (JLPT / Nôken)                                                                  

Abierto el plazo de matriculación en el Examen de Aptitud en Lengua Japonesa (JLPT/Nôken) que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre de 2013. Hay tres sedes: Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela. Toda la información y el formulario para la matriculación online, en la Web oficial en España: http://www.jlpt.es. El plazo de matriculación termina el 1 de octubre.

Cursos de experimentación del JLPT: Niveles N5, N4 y N3

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de experimentación del JLPT que tendrán lugar durante los meses de octubre y noviembre. Este año ofertamos tres niveles: N3, N4 y N5. Toda la información sobre los cursos y la forma de inscribirse, aquí.

 

Curso de nivel B2: Japonés en el mundo de la empresa

Continua abierto el plazo de inscripción para el curso JFS de japonés de nivel B2: Japonés en el mundo de la empresa. Este curso tendrá lugar cada lunes del 30 de septiembre al 9 de diciembre, y preparará al alumno a trabajar en una empresa japonesa, desde la búsqueda de la empresa y la preparación de una entrevista de trabajo, hasta la participación en reuniones con presentaciones y análisis de datos, así como la socialización laboral en un izakaya. Toda la información para inscribirse, aquí.

Curso JFS 2013 - 2014 en Barcelona por primera vez

A partir de octubre de 2013 se impartirá por primera vez el curso JFS ANUAL 1 en Barcelona, en la sede de Casa Asia. Habrá dos horarios, mañana y tarde. Toda la información, en la Web de Casa Asia aquí.


Curso JFS 2013 - 2014: Plazas libres en los cursos de MAÑANAS (10:30 - 12:30)

Todavía quedan plazas libres en los cursos JFS de mañanas, coordinados por Casa Asia e impartidos en nuestra sede. Toda la información para inscribirse, en este enlace.

 

HORARIO DE LA BIBLIOTECA

Desde el 9 de septiembre la biblioteca abre de nuevo en su horario habitual de 15:00 a 20:00 de lunes a jueves, y de 15:00 a 19:00 los viernes. Disponemos de una estantería completa de materiales para preparar el JLPT a disposición de nuestros visitantes.  Recordamos que el servicio de préstamo está limitado a profesores de japonés e investigadores, pero el uso de todos nuestros materiales en la sala está disponible para el público general, sin necesidad de carné ni requisito alguno. Blog de la biblioteca aquí.

 

  

También pueden seguir nuestras actividades y noticias a través de nuestra página en Facebook    y en Twitter @fundacionjapon.


<< Volver  
contacto · actividades · newsletter 
grupo sca