Fundación Japón, Madrid, ofrece un curso de conversación en japonés para estudiantes de nivel básico que deseen practicar y afianzar sus destrezas comunicativas.

Datos sobre el curso:

Nivel: A1 completado, cursando nivel A2 en cualquier centro, en modo autodidacta, etc.
Horario: Martes de 19:00 a 21:00
Fechas: Del 3 de octubre al 5 de diciembre de 2023.
Precio: 140 euros (20 horas, 7 euros/hora).
Cupo: Máximo 10 alumnos, mínimo 6 para abrir grupo.
Modalidad: Presencial en la sede de Fundación Japón, Madrid. C/Mayor 69, metros Sol y Ópera [Mapa]
Profesor:  Profesores titulados nativos con experiencia en los cursos de Fundación Japón.

Objetivos del curso:
- Aprender el vocabulario y las expresiones necesarias para expresar en una conversación lo que se quiere decir.
- Pulir estrategias que faciliten la fluidez en la comunicación.

CÓMO INSCRIBIRSE

Escribiendo un correo electrónico a esta dirección:

md_nihongo@jpf.go.jp

Con el título: Curso de conversación en japonés nivel inicial - A2. Y en el que se incluyan los siguientes datos:

1. Nombre y apellidos:

2. Email:

3. Teléfono:

4. Toda la información posible sobre su nivel actual de japonés: dónde ha estudiado, con qué libros de texto, cuántos años, si ha estado alguna vez estudiando en Japón, etc.

5. ¿Tiene algún certificado de JLPT/Nôken?

6. Explique en una sola línea por qué le interesa nuestro curso.

Nota: Si es menor de edad, rogamos que nos lo indique sin falta junto al nombre y correo electrónico de al menos un tutor.

Notas importantes:
- El plazo de inscripción estará abierto hasta completar el cupo.
- La asignación de plazas se hará por riguroso orden de llegada de la solicitud.
- En caso de superar el cupo, se creará una lista de espera por si hubiera cancelaciones antes de empezar el curso.
- El modo de pago es por transferencia única en el momento de matricularse.
- Si hubiera cualquier duda o pregunta sobre el curso, rogamos contactar por correo electrónico en la dirección de contacto indicada.

Contacto

Si tienen cualquier pregunta relativa a este u otros cursos de japonés o las actividades de Lengua Japonesa, no duden en escribir un correo a:

md_nihongo@jpf.go.jp