Caramel Films
 organiza el próximo jueves 25 de abril de 2024 el preestreno en Madrid de El mal no existe, el último film del realizador japonés Ryûsuke Hamaguchi, que podrá verse en cines de toda España a partir del 1 de mayo.

Y, para hacer partícipes de este preestreno a los seguidores de Fundación Japón, Madrid, vamos a sortear en los próximos días 5 packs de invitaciones para dos personas + recuerdos exclusivos de la película a través de nuestra cuenta de Instagram. Así que, si estáis interesados, y tenéis disponibilidad para asistir a este preestreno, os invitamos a participar.

La participación en el sorteo estará abierta entre el 18 y el 22 de abril de 2024 y la forma de hacerlo es muy sencilla, tan solo tenéis que seguir nuestra cuenta oficial en Instagram (@fundacionjaponmadrid), pulsar “me gusta” en el post del sorteo y dejar un comentario mencionando a otra persona a la que le pueda interesar.

Os rogamos que solo las personas que realmente puedan asistir al preestreno en la fecha, hora y lugar del preestreno abajo indicadas participen de este sorteo. Los ganadores del sorteo recibirán un mensaje directo a través de Instagram ese mismo días 22 de abril ¡Mucha suerte!

Preestreno en Madrid de EL MAL NO EXISTE (Ryûsuke Hamaguchi, 2023):
Fecha y hora: jueves, 25 de abril de 2024 a las 19:30h.
Lugar: Cines Renoir Princesa (C. de la Princesa, 3, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid).
Acceso: Solo con invitación previa.
Versión original en japonés con subtítulos en castellano.
Puede consultar las bases del sorteo de invitaciones al preestreno aquí.

El mal no existe / 『悪は存在しない』 (Ryūsuke Hamaguchi, 2023) Drama. 106 min. VOSE.
Sinopsis
Takumi y su hija, Hana, viven en el pueblo de Mizubiki, cerca de Tokio. Continuando el legado de generaciones pasadas, padre e hija tienen una vida modesta, acorde con los ciclos y el orden de la naturaleza. Un día, los habitantes de Mizubiki descubren las intenciones de una gran compañía de construir un camping de lujo cerca de la residencia de Takumi. Con la visita de negocios de dos trabajadores de la empresa, se confirma el impacto negativo que la construcción tendría en lo referente al suministro de las aguas locales. Las egoístas intenciones de la agencia ponen en riesgo el equilibrio medioambiental del pueblo, como también su forma de vida, con consecuencias que afectan profundamente el día a día de Takumi.
Director
Ryūsuke Hamaguchi (16 de diciembre de 1978; Kanagawa) es un director y guionista japonés. Se graduó en la Universidad de Tokio y poco después comenzó a trabajar en la industria cinematográfica. Desde su primera película, Passion (2008), Hamaguchi ha realizado películas que han conseguido numerosas nominaciones y premios. En 2018, Asako I & II (2018) fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes y, en 2021, obtuvo el premio a Mejor Película en el mismo festival con Drive My Car (2021). Con esta última película también fue nominado para un Premio Óscar al Mejor Largometraje Internacional, Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion Adaptado.