¿Tienes planeado explorar las calles de Tokio y bucear en el mar de luces de los barrios de Shinjuku o Shibuya? ¿Estás pensando en perderte por Kioto en los meses de otoño para hacer hanami y disfrutar de la eclosión y colores de los almendros en flor? ¿Sueñas con visitar Japón y te encantaría que te explicaran esos pequeños detalles que pueden hacer que tengas una experiencia 5 estrellas?

©Hiroshima Prefecture / ©JNTO

Si es así, no puedes perderte la presentación que la Oficina Nacional de Turismo Japonés realizará de la mano de Fundación Japón en el Auditorio Casa Asia, de la 1ª planta del Palacio de Cañete.

De la mano de Kosuke Nakamori, nos trasladaremos a Japón en un instante y nos convertiremos en unos viajeros instruidos en todo lo necesario para que nuestra aventura asiática deje una huella imborrable en nuestra mochila de viaje.

Día: Viernes, 3 de junio

Hora: 18:30h. Al final de la charla se podrán realizar preguntas.

Lugar: Auditorio de Casa Asia. Calle Mayor 69 -1ª planta. 28010 Madrid.

Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse en info@fundacionjapon.es indicando nombre, apellidos y DNI. La inscripción efectiva se producirá tras la confirmación por parte de Fundación Japón.

¡Te esperamos!