• NOV2019

IV Semana Cultural de Japón en Sevilla

11/11/2019 > 15/11/2019

Fundación Japón con la colaboración de la Embajada del Japón en España y Cónsul General Honorario de Japón en Sevilla ofrece varias actividades en la IV Semana Cultural de Japón en Sevilla.

• Filmoteca de Catalunya y Fundación Japón organizan este otoño una ambiciosa retrospectiva dedicada al maestro del cine japonés Yasujirô Ozu (1903-1963), una de las más amplias que se han proyectado hasta ahora en España.

• Fundación Japón estará presente una vez más en el Manga Barcelona con actividades, espectáculos artísticos, talleres, exposiciones y un stand para conocer los recursos online de aprendizaje de japonés.

• Fundación Japón colabora un año más con el Asian Film Festival Barcelona apoyando la proyección de dos films de jóvenes directores japoneses.

• Fundación Japón vuelve a colaborar en la 30 edición Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en la que de nuevo el cine japonés será protagonista.