• OCT2019

Fundación Japón estará presente una vez más en el Manga Barcelona con actividades, espectáculos artísticos, talleres, exposiciones y un stand para conocer los recursos online de aprendizaje de japonés.

• Fundación Japón colabora un año más con el Asian Film Festival Barcelona apoyando la proyección de dos films de jóvenes directores japoneses.

• Fundación Japón vuelve a colaborar en la 30 edición Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en la que de nuevo el cine japonés será protagonista.

• Fundación Japón colabora con la primera edición de L.E.V. Matadero invitando al artista japonés Ryoichi Kurokawa para presentar su último y espectacular proyecto, subassemblies.

• El maestro del tsugaru-shamisen Seiyu Oyama visita España de la mano de Fundación Japón y de la Asociación Megagumi ofreciendo tres recitales, en Plasencia, como parte del Gumiparty XV, y Málaga.

• Cine japonés en Sitges 2019

03/10/2019 > 13/10/2019

Siete películas contarán con el apoyo de Fundación Japón en su presencia en Sitges - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, títulos como "Weathering with You" de Makoto Shinkai o "Children of the Sea" de Ayumu Watanabe.